Global Marijuana March en Lima
En el marco del Global Marijuana March, cientos de jóvenes usuarios de Marihuana se reunieron en el Parque María Reiche en Miraflores -sin la aparición del Serenazgo del distrito- para pedir la legalización de la controvertida planta. La habitación de henry spencer.






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte






May 4, 2010
11:48 am
mmm si dicen que es buena y los hace sentir bien, por qué cuando les preguntas si la recomiendan, dicen que no?? contradictorio?
io creo que cuando encuentras algo bueno se los puedes recomendar sin ningún miedo a otra persona. Alla ellos que malogran su cuerpo.
May 4, 2010
11:54 am
PEOR ES EL CIGARRO….
May 4, 2010
11:58 am
se dan cuenta que todos los entrevistados menos la seí±ora de rosado, tienen un tick nervioso, o algo por el estilo, no te miran a los ojos, mueven los brazos continuamente, es efecto al no consumir la droga?
May 4, 2010
12:03 pm
No, es el efecto que todos los peruanos tienen. Es algo que tú también puedes tener. Es el efecto..”nervios a la cámara”. En la TV se ven a varios……. hasta los futbolistas.
May 4, 2010
12:36 pm
Si se legalizara cual sería el problema?, los cigarrillos causan los mismos problemas adictivos, si los cigarros fuesen drogas y estuviesen prohibidos habrían las mismas marchas pro cigarros, deberían llegar ya a un acuerdo, como va la cosa en lugares que está legalizada? y también no dice que lo prohibido es más rico.
May 4, 2010
12:37 pm
me hace comer más?? me rio con mis amigos?? creo q deben buscar otras excusas para hacerlo.
May 4, 2010
12:55 pm
Claro, para la seí±ora d rosado es más facil porque tiene los brazos cruzados. Q hagan una marcha pidiendo q no los discriminen por ser usuarios d cáí±amo no tiene nada q ver con q no la recomienden abiertamente.
May 4, 2010
12:56 pm
No la recomiendan porque no saben que tipo de persona es la otra.
Si eres capaz de decidir: esto me puede traer algunos problemas, pero pucha…sabre afrontarlos y se cual es mi limite con esto, LO HACES !!
Apoyo la mocion de legalizar la marihuana (:
May 4, 2010
12:56 pm
Una cosa es la sensación que uno pueda tener bajo los efectos de estas sustancias y otra es la ganancia objetiva de nuevas facultades mentales.
May 4, 2010
12:57 pm
Las excusas no son necesarias.
May 4, 2010
1:19 pm
Una pena, de verdad, que no hayas encontrado gente con mejores respuestas, y si los hay.
May 4, 2010
2:31 pm
la descripzion esta mal… cientos ?… naaa habian gnte que lanzaba y gnte q no YO NO LANZO pero estuve alli ! =)
May 4, 2010
3:54 pm
Legalinzela!! , pues si, me parece muy bien este tipo de marchas, que lastima que no he estado informado..
Ayrton Vargas
May 4, 2010
5:14 pm
dificil que se legalice, la razon: el bajo nivel cultural del país, asi de simple.
May 4, 2010
5:52 pm
LEGALIZENLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! x toos los astronautas del peru!!
May 4, 2010
6:42 pm
Libertad para Maria.. LANZALO. (8)
May 4, 2010
8:38 pm
Debería legalizarse porque el que compra hoy marihuana al ser ilegal se expone a que le vendan una de muy baja calidad, adulterada. Sie stá adulterada, como cualquier producto, puede daí±ar la salud. Pero si está en su estado puro, no hace daí±o. Y porque así como ganan un monton de plata por impuestos al cigarro, podrían ganar igual con la marihuana. Y el que fuma puede fumar sin hacer daí±o a nadie, y cualquiera debería tener acceso legal si así lo quiere. Yo no fumo, porque no me gusta. Pero no me importa si el que está a mi lado lo hace, es cuestión de desición personal.
May 4, 2010
10:14 pm
No solo esta expuesto a hierba de mala calidad, tambien estan expuestos a oferta de drogas mas fuerte.
A los traficantes solo les importa vender, no importa que.
Esto desvirtua esa teoria que dice que la marihuana te lleva a otras drogas pues bajo esa logica la leche materna te llevaria al alcohol.
May 4, 2010
10:18 pm
ja,ja,ja,ja …ya quemaron estos lll
May 4, 2010
10:25 pm
Dificil colocarse en pro o en contra de la legalizacion de la marihuana. Sin embargo, es cierto que el cigarro causa peores problemas que la marihuana, entonces, porque no prohiben la venta de cigarrillos? Si es así, que la legalicen.
Por otro lado, legalizarla aumentaría los indices de consumo? Yo creo que no, la consumirían igual.
En otros paises la marihuana se usa como terpia medica en casos de cancer o ansiedad, entonces, porque no legalizarla?
Ahora bien, si los que marcharon tuvieran argumentos más sólidos se las creo y marcho con ellos. Mientras tanto, escucho los tamborcitos #lalala
May 4, 2010
10:37 pm
Y quien no ha consumido la verde alguna vez en su vida?
Quien tira la primera piedra?
May 4, 2010
11:07 pm
Mi frase sobre la droga es: “El placer será temporal, el dolor eterno”
May 4, 2010
11:09 pm
Realmente si deberían legalizarla. Ellos, como el pata que habla mas razonablemente dice, tienen argumentos lo suficientemente sólidos como para que realmente pueda ser vista como buena la propuesta. EL problema, como siempre, es el estado que no esté en la situación de poder aceptar lo maravilloso del cáí±amo, sabe de las consecuencias de hacerlo. Hasta que lo legalicen los usuarios deberán pagar el precio de la prohibición. 30 lé por el rico coy de 10 caí±ones de stafandard.
May 4, 2010
11:10 pm
La gente quema!
May 4, 2010
11:23 pm
Me da mucha pena ver tantos jovenes justificando algo pero sin ningun tipo de fundamento. Yo soy médico y tuve la suerte de realizar una pasantia en la Habana Cuba en donde se realizaron muchos estudios sobre el aprovechamiento del canabis con fines terapeuticos y de sus reacciones adversas al organismo llegando a la conclusion de que hay muchas alteraciones en el plano neurologico irreversibles asi como lo oyen irreversibles y es muy claro notarlos en el video de quienes abiertamente comentan que son consumidores no tienen un perfil ectopico sano al ojo de cualquier medico o neurologo que los ve, quiero decir que no tienen un desenvolvimiento normal o “SANO” producto del daí±o neuronal que ya presentan. Claro que es un daí±o minimo que obviamente como jovenes no sienten o no les importa pero quisiera que volvieran a ser entrevistados en unos 15 aí±os y ver que los estragos del daí±o son muchizimo mas notorios e irreparables.
El uso en medicina para la marihuana se da para el control y tratamiento del glaucoma y si deberia hacerce mas estudios sobre los beneficios de la planta ??pero a legalizarla?? creo que ahi cometen un error grave. Pero como dice un joven “de la piel para dentro es mi jurisdiccion”.
Buena Pagina la visitare mas seguido.
Saludos.
May 4, 2010
11:24 pm
……….Essssssssssa pppporquería…tan rica
May 5, 2010
12:12 am
No creo q sea más daí±ina q el alcohol. En todo caso las ganancias a nivel d la percepción lo valen.
May 5, 2010
1:04 am
He fumado 2 veces y las dos veces me callo re-mal…nunca alucine nada, ni senti un agradable estado de relajación, solo sentia ke todo me daba vueltas y se me bajaba la presión, para mi apesta la marihuna…y en cuanto a la legalización… tengo mis dudas
May 5, 2010
12:06 pm
La Marihuana
Es adictiva……..falso no es adictiva.
Es puente para utilizar otras drogas……verdadero porque en la mayoria de lugares q compras te ofrecen otras mas.
Afecta la memoria……..verdadero la memoria de corto plazo.
Te da ganas de comer……verdadero.
Puede ser de uso medicinal……verdadero.
Te da risa de la nada……..verdadero pero depende como te agarre de animo.
Te recomendaria que consuman? No porque afecta tu memoria bueno si no la utilizas consume XD.
May 5, 2010
12:17 pm
Si deben legalizarla ,en Argentina el hecho de poseer y cultivar plantas de marihuana en casa (para uso personal) es legal.
La legalización de la marihuana (tiene el 50% de drogas usadas)disminuiria el dolor y muerte que actualmente produce éste problema;además de producir un desplome de los precios y menoración de los monopolios de las mafias traficantes.
May 5, 2010
2:30 pm
De ninguna manera debe ser legalizada.
Los argumentos positivos a favor de ella son pocas y lamentablemente basadas en politicas manoseadas.
Ya suficiente con el alcohol y el cigarro. Ojala’ algun dia, se pueda tener la oportunidad de prohibir su consumo tambien.
May 5, 2010
2:35 pm
porquería, el primer paso para que despues quieras jalar cocaina y pastillas.
May 5, 2010
3:04 pm
x mi esta bien … xq es su cuerpO los cigarros son adictivos tmb la bebida tmB…prO abria k analizarlo ya que tmb con el bajo nivel de educacion que tenemos en el pais…imaginence si cualquier muchachO tubiera aXesO a ellah poeh..seriah tragicO
alamOz< henrY ( lUis)
METALLICA FUCKIN RULEZ
post:algunos se pueden controlar miren a metallica esos se paraban drogandO.xD i tan bien paradOs …xD!
May 5, 2010
4:51 pm
como seria un Chofer de combi manejando despues de haberse fumado su chicharrita, estaria relajadito yendo tranqui cagandose de risa en cada paradero o estaria alucinando que va manejando la Mystery Machine de Scooby Doo?
May 5, 2010
6:34 pm
la gran mayoria antes de postear algo, deberian practicar el sano deporte de dudar, consumidores o no consumidores darse un tiempo para informarse, luego con una buena base argumentar algo objetivo, no generalidades populares, ni experiencias propias que desalinean el objetivo del video. seí±ores todos EL CAíAMO TIENE QUE SER LEGAL. simplemente por una cuestion de libertad, malo o buena cada uno asumira su posición y la defendera a su modo y con sus herramientas , no olvidemos QUE EL PROBLEMA NO ES LA SUSTANCIA , SI NO EL INDIVIDUO. saludos y para los de mente tapada , desinformados y poco objetivos, aun pueden cambiar…suerteee
May 5, 2010
10:08 pm
yo estoy de acuerdo con la legalización de todo tipo de drogas, pero me parece cojudo pensar que gente sin polo, con barba y dreads tocando tambores en un parque es una buena forma de romper los prejuicios y hacer que las autoridades tomen en cuenta los derechos de los consumidores. No digo que esté mal, solo digo que no ayuda en ese sentido
May 5, 2010
10:51 pm
Estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana ya depende de cada uno si la consume o no.
saludos.
May 5, 2010
11:49 pm
Hola gente de esta pagina, quiero tratar de responder al “medico” alex, es verdad que la marihuana te hace daí±o al cerebro y que son irreparables, oe acaso nunca te has puesto a pensar que en este puto mundo todo te caga, hasta esa galletitas que vemos en los comerciales, te cagan pero no lo dicen, porque les importa su dinero, es igual con varias cosas solo que no se fijan en los lados de contra, pero en el caso de la marihuana vean por donde la vean sera contra, y nunca buena, hermano medico esta planta es buena te hace pasar buenos ratos, tiempos que nadie te devuelve, asi que antes de hablar de causa daí±o, fijate en todas las demas cosas que venden en la tienda y que te joden mas que la marihuana solo que no te lo dicen , e dicho
May 5, 2010
11:52 pm
“no olvidemos QUE EL PROBLEMA NO ES LA SUSTANCIA , SI NO EL INDIVIDUO.”
El individuo pertenece a una comunidad integrada a una sociedad y regida por un conjunto de leyes. Si el individuo cae, eso afecta a su comunidad negativamente la cual tambien afecta a su sociedad.
Tu libertad de fumar, pone en riesgo mi seguridad (en todos los aspectos) cuando eres adicto a la marihuana.
Peace and love SIN la marihuana.
May 6, 2010
12:27 am
Xq todos los entrevistados o son muy lentos o demasiado rápidos al hablar?
Una consecuencia de?
May 6, 2010
2:32 am
Legalizacion!!!!!!
May 6, 2010
8:20 am
yo lucharía para no legalizarla, saben que significaría eso? toda esta gente es reprimida, o sea que les importa que por la ilegalización de las drogas cada vez hay más narcotráfico? que respuesta mas desequilibrada digna de quien consume marihuana. A parte estoy de acuerdo con robcor..para comenzar el primer chico entrevistado nunca miró a la cámara y sus respuestas no fueron para nada sensatas y ni que opinar sobre la última chica, está claro todo..son los efectos de la droga. La única voz inteligente en todo esto fue la última seí±ora entrevistada, saludos.
May 6, 2010
12:35 pm
Por que sera que todos los fumones se parecen entre si?.. muy interesante.
May 6, 2010
3:04 pm
Libertad individual ja decirle eso a mi primo adicto de 15 aí±os. por cierto una cosa es la sensación que uno pueda tener bajo los efectos de estas sustancias y otra es la ganancia objetiva de ânuevas facultades mentales”.
May 6, 2010
3:11 pm
esa gente pastelaza
May 6, 2010
4:19 pm
En Amsterdam es legal y no son brutos; ni hay muertes conectadas con el uso de hierba.
El alcohol es legal!.. si una sociedad “funciona” con el consumo de alcohol, entonces puede funcionar con el consumo de cualquier otra sustancia. La marijuana no pone violento al individuo, todo lo contrario, lo “conecta” con el mundo a nivel más sensible. Claro q el abuso de CUALQUIER sustancia es daí±ina pero para eso hay sentido común no leyes. No sean cucufatos !!
May 7, 2010
12:44 am
Comparar a Amsterdam con Lima es totalmente absurdo.
El alcohol y el cigarro son legales porque tienen una historia distinta a la de la marihuana- especialmente en Europa y NorteAmerica. La palabra “funciona” en tu comentario, no tiene sentido.
“Claro q el abuso de CUALQUIER sustancia es daí±ina pero para eso hay sentido común no leyes.”
FALSO!!!!
El sentido común NO abunda, por eso existe leyes.
May 7, 2010
10:47 am
Rafo, vaya a rezarle a papa lindo y de allí a dormir ok.
La marijuana es ilegal porque es y siempre fue una amenaza a la industria del algodón.
Porqué es absurdo comparar a Lima con Amsterdam? por eso no evolucionamos!
Mientras más se prohiba algo, más florece. Para el ser humano NO es SI,, estoy seguro q de legalizarse la marijuana bajaría su consumo. Lo prohibido atrae más a la juventud, la libertad le da más responsabilidad al individuo; esto se ve en las familias,,los nií±os criados con libertad y libre elección son mucho más inteligentes y productivos de los q crecen con restricciones y disciplinas obsoletas impuestas por los padres. Cuándo van a entender este simple principio?..sólo así vendrán mejores generaciones para el mundo.
amen
May 7, 2010
2:28 pm
GAVANCHO!!!
May 7, 2010
6:39 pm
El uso de la PLANTA en cosas practicas es distinto a “fumarla”. Esta’ cambiando el tema radicalmente.
Comparar a una sociedad ya civilizada con otra en vias de ser civilizada, le comentaba, es absurdo. Especialmente en este tema.
Para “evolucionar”, no necesitamos del extranjero que nos indique como vivir mejor. El cambio positivo viene de adentro, no de afuera.
Cualquier padre o madre de familia evita lo nocivo para sus hijos. Educarlos para que vivan una vida mas sana, NO significa estar aplicando restricciones obsoletas.
Por que’ piensa que al legalizar la marijuana va a bajar el consumo?
Rezo muy poco-lo deberia hacer mas seguido creo- y la verdad es que estoy cansado asi que de frente me voy a la cama.
May 7, 2010
11:55 pm
¡¡Hombre Mono para presidente!!! Mi querido Rafo, la Mary Jane tiene que ser legal, porque antes por si no lo sabias era legal, en todos los paises, antes el alcohol tambien era ILEGAL, y ahora pasaron los aí±os y es normal su venta, informate mas de MARIA tiene miles de usos, no solo sirve para fumar, sirve para muchas cosas, y ademas por mas daí±o que haga eso creo que ya depende de cada uno, en este mundo muchas cosas hacen mas daí±o que maria y ni siquiera te das cuenta Saludos a todos Gente Legalize ¡¡Libertad Para MARIA!!
May 8, 2010
1:36 pm
Cuando tenia 20 yestaba estudiando actuacion en Peru, creo que me fume la produccion anual de Piura entera. Excelente calidad de Marimba, ni le sacaba las pepas porque me gustaba verlas explotar, hehe.
Ah dias de marimba, teatro y amor.
Nadie nos quitara lo bailado.
May 8, 2010
2:57 pm
LA PREGUNTA SERIA LC….DESDE CUANDO Y PORQ FUMAS MARIHUANA??? esa gente tiene un tick nervioso y necesitan mas amor por sus familias…. es mi simple opinion…
danielennuevayork
May 11, 2010
2:09 am
Cheken este videito:
http://www.flordeconciencia.org/2009/04/union-el-negocio-detras-de-la.html
Y comenten!!!!
May 11, 2010
1:19 pm
se permite comprar una damajuana de pisco que te vuelve recontra bruto, violento e insensible pero no se te permite fumar un troncho que jamas te generará el descontrol que genera el alcohol. Quien me explica como el alcohol que produce mas muertes quel carajo, violencia familiar etc, es legal y la planta, que tiene sus efectos negativos tambien pero que no se pueden comparar a los del alcohol, es ilegal y la gente se escandaliza cuando hablan de ella. Porque una si y la otra no. A ver esos cucufatos que repiten como robots, droga mala mala, porque no dicen lo mismo del alcohol que el legal y facil lo toman sin culpa, porque como todos lo hacen….
May 11, 2010
1:54 pm
Siiii es cierto lo que dice el comentario 38!! hay muchas cosas en el mundo que son daí±inas, es decir todo en exceso puede ser malo, piensa en lo más sano de este mundo como hacer deporte o trabajar, si lo haces en exceso puede ser daí±ino y hasta mortal, entonces por más que suene a cliché: TODO EN EXCESO ES MALO.
A ver, si le preguntan a los chicos y chicas que fuman cigarro en las academias, ellos que te dirán? que fuman por el frío, para relajarse… y esas respuestas son válidas para que el cigarro sea legal? no lo sé, lo que importa es la libertad individual a hacer con su cuerpo lo que a uno le de la gana, total? a ti en que te afecta?
May 12, 2010
11:34 am
Creo que un ejemplo de las consecuencias del uso de la marihuana se ven claramente en este video preventivo de Cedro con colaboración de El Buen Pastor. http://www.youtube.com/watch?v=sM-wiLCYq94
Debemos hacer algo para salvar a nuestra juventud!!!
Gloria a dios.
May 13, 2010
12:46 am
Creo que todos, antes de comentar deberían apoyarse en evidencia medica, es muy sabido que la marihuana aumenta tus posibilidades de despertar la esquizofrenia (si la llevas). La planta tiene sus pros y sus contras pero desde todos los puntos de vista médicos no es recomendable. Por otro lado, me parece que el 90% de consumidores en Peru la consumen por moda, pose o por sentirse “cool”, no con un fin medicinal realmente requerido o un tema cultural innato. Legalizarla seria poner en riesgo el futuro de nuestros hijos. Slds.
May 13, 2010
11:27 am
Oe “Spaced”,,porqué no miras el video q puso Gerardo y después comentas?
http://www.flordeconciencia.org/2009/04/union-el-negocio-detras-de-la.html
ta mare, a la gente le encannnnta comentar por comentar no?
H M
May 13, 2010
10:50 pm
El documental del comentario 54 cagó gente.
Buen dato Gerardo.
May 14, 2010
12:51 am
yo opino que si no te ofrecen que la consumas es por el hecho de que esa es tu decicion no te pueden decir que es buena o mala reitero en que es tu decicion y opinion al final
pero la nota esta buenisima
May 14, 2010
1:42 am
Todos, si que la legalízen, no miran a la cámara y “…porque estoy en contra de que sea ilegal…” ah!?, dios; pero la mejor parte fue la seí±ora de universal studios, “…por qué no prohíben los tomates…”, yo acoto, entonces seí±ora porque mejor no defiende la hoja de coca?…
May 15, 2010
12:18 pm
las estadisticas q dan q 1 de 104 consumidores de marihuana an consumido otras drogas bueno en perú no creo q se dea.A mi parecer mis estadisticas son de 30 personas q conosco q consumen marihuana los 30 an consumido otras drogas aya y otra mas de esos 30 unos 3 an querido dejarla y no an podido creo q se an acostumbrado a ella pero si se puede dejar.SI legalizen la marihuana pero combatamos con mas fuerzas la demas drogas sin contemplaciones el gobierno puede combatirlo pero detras de esto ahy un negosiado HDP.
May 18, 2010
12:12 pm
hey mis breddas y sistas saludos y fuerza para resistir tanta opresion… podran hacernos perder el equilibrio pero nunca jamas podran derribarnos one love
blessed
May 24, 2010
8:07 pm
bueno alas finales tanto problema si ala larga o ala corta jamas el peru va a ser una pais donde se legalizara el caí±amo siempre hemos sido un pais de acomplejados siempre del k dira los demas bueno , en en mi comentario personal me gustaria que legalizen la marihuana .
May 26, 2010
11:27 pm
Debería legalizarse??? Si tomamos conciencia de que la marihuana definitivamente agudiza tus sentidos y te aleja de la realidad, su legalización, lleva una serie de factores quer deberíamos tomar en cuenta. Como se hace en EEUU se tiene que llevar una relación de los consumidores y eso definitivamente es consultado por las instituciones financieras a la hora de solicitar un crédito por lo cual, lo más probable es que un consumidor no califique. Por otro lado, el legalizarla, sería positivo debido a los ingresos que el estado recibiría por pago de impuestos. Además habría tal competencia en la oferta que generaría nuevos puestos de trabajo y sobre todo menos gastos por parte del estado tratando de encontrar a los vendedores, productores o consumidores.
En definitiva, creo qie la legalización, sería sumamente positiva.
total esto es solamente la opinión de uno más. De aquí a que lleguemos a una legalización faltarán muchos moí±os por despepar,….
June 5, 2010
1:12 am
Es estúpido querer prohibir todo, la mentalidad conservadora de muchos los ciega impidiéndoles abrir otras opciones por sus mentes tan cerradas. Y no es sólo con lo del cáí±amo, sino en todo aspecto. “No te portes mal”, “para mayores de 18 aí±os”; se confunde la norma de tránsito con la censura al fumador. Una cosa son las normas que nos ayudan a ordenar y cuidar el colectivo social, y otra es prohibir, censurar y discriminar al fumador o en fin, a cualquiera que intenta poner en práctica su derecho de libertad sin hacer daí±o a nadie. Esas mentes cerradas propias de una sociedad tercermundista jamás, jamás podrán abrirse a nuevas ideas, libertad, siempre censuran, censuran y censuran.
Yo estoy totalmente de acuerdo con la legalización.
June 11, 2010
11:21 am
Hablar del consumo de cáí±amo encierra diversos aspectos, es un tema bastante ammplio, complej por lo que, pienso, no se debe lanzar prejuicios sin tener un conocimiento de todo lo que realmente engloba su consumo.
Sucede que en principio tenemos una sociedad bastante cerrada, acomplejada, cucufata en algunos casos, donde al consumidor del cáí±amo lo tienen estigmatizado, piensan que por ser usuario de cannabis uno necesariamente es irresdponsable, desalií±ado, agresivo y hasta bándalo, cosa que no es real. No por el simple hecho que un asesino consuma marihuana, o que un violador también lo haga significa que todos seamos así…
June 11, 2010
2:35 pm
…reflejo de lo que menciono es el alcoholismo. No por ver a unos indigentes, por irse al extremo, tirados en la calle producto del alcohol significa que todo consumidor de licor tendrá ese tipo de vida. Si se dan cuenta, todos estos prejuicios fluyen de la retrograda sociedad que vivimos.
Yo tampoco reconmendaría su uso, no porque no tenga argumentos sólidos para su consumo, muy por el contrario tengo miles, sino que nunca se sabe como reaccionará el organismo de cada persona ante la activdad del THC, esto tampoco siginifica que esta reacción sea negativa pero existen personas depresivas, con poco dominio sobre si misma, que pueden encontrar en su consumo un tipo de refugio que podría exponerlos a muchos peligros.
Tengo 26 aí±os, estoy graduado, trabajo como analista comercial en una emoresa sólida, me gusta la lectura y además consumo marihuana hace más de 10 aí±os y tengo tanta lucidez como el resto de las personas que piensan que suconsumo es destructivo.
Respondiendo algunos post: almenos yo no fumo por monería, por ser cool o por estar de moda, lo hago porque me gusta desde su sabor hasrakla sensación que deja. Hay personas que tienen vicios, como al cafe, el licor, el cigarrillo, o que sé yo, costumbres que nocomparto pero si me gusta la marihuana. ?Qué de bueno o positovo saco? para empezar es un buen desentrezante, agudiza los sentidos, relaja los músculos. Lo uso saliendo del trabajo, antes de ponerme a leer, cuando quiero tocar guitarra o piano también, es tan normal como tomarse un té mientras se ve uan buena película. No tengo excesos en mi vida. Todo depende de uno mismo, saber hasta donde podemos hacer las cosas. eso es todo.
June 11, 2010
2:50 pm
En cuanto a su legalización meparece un tema más complicado. Pienso que su consumo debería estar permitidopara mayores de 22 aí±os, aunque yo la use desde pequeí±o por monería, donde se incluyan varios criterios de consumo. No me parece una tarea fácil. Estoy de totalmente de acuerdo cortar el nexo entre el cáí±amo y el narcotráfico.
September 8, 2010
10:00 pm
Siempre crei que esta gente termina haciendole daí±o a la causa que defienden , porque tienen que comportarse de esa forma , con las chicas sobreactuando , haciendose las loquitas , no ven lo falso , posero que se ve todo , dan mayor fuerza a los argumentos cliches . BASTA CON EL CLICHE , no creas que eres cool por fumar , imbecil eres con o sin drogas . no eres baudelaire solo por fumar opio.
October 1, 2010
8:42 pm
SABEN.YO HE CONSUMIDO PASTA,TURCOS,CERBEZA,CIGARROS,POLEN,HACHIS,MARIHUANA,COCAIN.
LA COSA ESQUE TODO DA ASCO MENOS LA MARIHUANA DE BUENA CALIDAD Y EL POLEN Y EL HACHIS DE BUENA CALIDAD.
LO QUE SE DEBE DE HACER ES PROHIBIR EL ALCOCHOL EL TABACO Y TODAS LAS DROGAS.LA MARIHUANA EL HACHIS Y EL POLEN NO SON DROGAS..YO LLORO TODOS LOS DIAS EL PORQUE LA VIDA ES ASI…ES TAN BELLA Y TAN CRUELMENTE SANGRIENTA..
JESUCRISTO SALVANOS!! ACURRUCAME EN TU MANTO DE LUZ.
YO SOLO QUIERO FUMAR MI MARIHUANA HAY CIENTOS DE TIPOS
EL SKUNK LA PURPLE KUSH..SOíARE EN UN MUNDO DONDE TODO SEA AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR ARMOR…OH!!! CARIíO SALVA A ESTE BELLO JOVEN ENAMORADO DE LAS COSAS TRISTES DE LA VIDA..Y A TODOS PORFAVOR SALVA A TODOS PORQUE NECESITAN AMAR.
October 17, 2010
10:33 pm
llega q mvchos hablen si la recomiendan, x q nadie le obliga nadie q lo haga, da mvcho placeres y mvchos lo disfrvtan como io, soy consvmidor y no tengo miedo al decirlo x q decir q no cvando es si, y de recomendar a vn persona, no siempre es lo mejor todas la personas iene diferentes afecciones a vnas les parece y a otras no, yo podria decir q fvmen pero si no les gvsta, io estoy contento con acerlo, lo demas ya saben q ace, y todo lo demas y vno es libre en acer y bvskar sv felicidad, vno pvede acer mvcho deporte y povede morir o infarto x mvcho acerlo, siempre algo en exceso ace daí±o, y a la hora de decir t lo recomiendo no somos doctores y decirte q t falta esto y esto t va acer mejorar , mvcho tienes q abrirse a mvchas cosas para segvir desarrollandoce abrirce aq vn millon d posibilidades y no critikamos a otros, alkolikos q se inyectan, vstedes saken al conclvsiones p
November 2, 2010
3:43 pm
LEGALIZAR por que? bueno yo vivo en la victoria y aki ay varias personas k fumamos y el miedo al kaminar por la calle con un porro en la mano no es que la gente nos mire distintos o k digan mira ese fumon de mierda …por que eso lo k menos nos importa …..son los policias …por que ni bien te ven o huelen k estas fumando ya estan encima de ti para kitarte toda la plata k llevas en el bosillo celulares y zi no tienes o no kieres pues te meten “MIEDO” con las bolsas y quetes de pasta diciendote k te van a sembrar, te van a llevar a la comisaria POR LAS WUEVAZ zi la legalizaran iriamos a una tienda o farmacia comprariamos y fumariamos sin hacer nada a nadie solo kaminamos fumando sin joder a nadie azi k de una puta vez LEGALIZENLA”
November 24, 2010
10:42 pm
Droga?? pero si todos consumen droga.. acaso ustedes nunca han tomado un cafe?? la cafeina es una droga asi como el cafe y el té, el mate de coca y hasta el chocolate, me dices que no te gusta el chocolate?? jaja no nos engaí±emos, a todos nos gusta las drogas, es más, ya es algo inherente en el ser humano ya que el vértigo emana naturalmente en tu cuerpo un compuesto quimico que te produce esa excitación que la conocemos como vertigo, ahora, los nií±os no se dan vueltas en circulo para quedar “mareados” o en otras palabras “stoneados” lo ven, desde pequeí±os buscamos eso, Y CUANDO CRECES DE DAS CUENTA DE LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA.
November 24, 2010
10:43 pm
lezalize la hierva de la felicidad.
December 11, 2010
10:32 pm
donde consigo ganya ptm ;/
December 17, 2010
4:19 am
si no la as konsvmido evitate de komentar kosas ke no saves… va para todos
December 22, 2010
6:22 pm
DEJENNOS FUMAR MARIHUANA MRD…!!!!
=)
January 9, 2011
11:49 pm
NOS CASTIGAN POR FUMAR ALGO TRANKILO…CUANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA PEORES CRIMENES ESTAN OCURRIENDO
January 25, 2011
11:16 am
la marihuana es una planta .. no contiene otras sustancias como la cocaina u tras drogas… y hace bien .. aquella persona que no la aya probado no puede decir k es daí±ina .. el fumar marihuana t hace ver el mundo en su realidad .. t hace ver el mundo sin tabu!! .. asi k a seguir fumando ..
January 27, 2011
3:52 pm
Jehová esta con la Marihuana.
January 28, 2011
1:20 pm
legalisen q no les ase daí±o cura tooo tipo de enfermedad no se dejen guiar x lo q sale an las malditas novelas o noticieros eso no es sierto a quien le van a creer al q lo provo o al q lo imagina mmmm ….. ZzZzZzZ
February 8, 2011
12:53 pm
La marihuana no es mala, la marihuana te hace sentir bien te saca de la rutina diaria te lleva a una meditacion profunda no es un vicio yo fumo marihuana desde los 14, ahora en la actualidad tengo 17 y la controlo yo te invitaria si tu me pides no es mala la ganjah pura no es mala, la mala es la mixta la que la mezclan con la droga esa que no te hace sentir las piernas esa droga es mala y si la chica a la que le entrevistaron se puso nerviosa no es que por no consumir te ponga asi ella se puso asi quizas porque es nerviosa la ganjah no es mala legalizacion
GANJAH REVOLUCION!!!.!!! MEDITACION PROFUNDA I&I
ONE LOVE…cuidence mi correo es joamari_may@hotmail.com saludos…
February 8, 2011
11:38 pm
Hola bueno yo hace tiempo buen tiempo 12 aí±os atras fume mariguana y me daba mis buenas jaladita de coca con un amiga en bco,despues me meti a una reu con gentita q probarab coca ,mariguana ,etc etc , la reu fue buena , full baile trago , y conversa … ahora en la actualidad tengo 34 aí±os ,me gustaria saber si siguen haciendo esas reuniones .
Mi correo es anitacarrillo76@hotmail.com
March 2, 2011
1:26 pm
LEAN ESTO SI A LA LEGALIZACION PORQUE
LA MARIHUANA ES NATURAL NO COMO LAS OTRAS DROGAS HABER LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE LA LEGALIZACION DIGANME CUANTOS ACCIDENTES O MUERTES HA HABIDO POR EL CONSUMOS DE LA HIERBA NINGUNO HABER POR AHCOHOL MUCHOS YA PS DEBERIAN PROHIBIR EL ALCOHOL Y EL CIGARRO ADEMAS EN LA BIBLIA USAD TODAS LAS PLANTAS DE LA TIERRA = SI SE LEGALIZA SE PUEDEN COBRAR IMPUESTOS Y ASI LOS NARCOS NO SE HARIAN MILLONARIOS PORQUE ASI SEA ILEGAL LA SEGUIMOS CONSUMIENDO Y LA MARIHUANA SE PUEDE CONTROLAR ESCRIBO ESTO LUCIDO ARRIBA LA LEGALIZACION0¡MIERDA! COPIEN ESTO EN TODAS LAS REDES SOCIALES Y PAGINAS
April 13, 2011
10:11 pm
SI ALA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA …..
CON LA MARIHUANA ENCONTRAMOS PAZ
IO LEGALIZO ,, LOS MOMENTOS QUE ME DA LA MARIHUANA SON UNICOS.. A LEGALIZARLA Y ORGANICEMOS OTRA MARCHA PARA QUE LA LEGALIZEN!!!!!! SALUDOS HERMANOS …
May 1, 2011
3:25 pm
Por favor,estoy investigando a mi hijo de 16,por que he descubierto k el esta consumiendo marihuana,ahora alguien podria decirme las jergas k usan los consumidores??
muchas gracias
May 4, 2011
4:32 pm
Leo esto stonazo para variar y os dire hermanos…
La libertad es lo principal, mientras no molestes a nadie haz con tu cuerpo y tu mente lo que desees a sabiendas de las circunstancias. La marihuana es menos daí±ina que el alcohol, el tabaco, la TV, la ignorancia o la religión., sirve para meditar y es mas espiritual.. une mas alos amigos, tb cura el insomnio y la depresión.
Ademas en mi caso (soy artista) me lleva a estados que no podria alcanzar concientemente, osea al subconciente esa parte del ser que muchos temen y que a mí me encanta explorar. Parece que leo gente de los aí±os 50 ó fanáticos religiosos carentes de cultura al esgrimir sus argumentos en contra…RESPETEN LAS LIBERTADES INDIVIDUALES DE CADA INDIVIDUO!!!!!
Lanza p.
May 21, 2011
1:32 pm
Esperamos ps alcalde SUSANA tu comentario en la pagina
y nos des palabras de aliento para continuar con esta marcha ya q tu bn sabes q la marihuana no es impedimento
a superarte como la gente piensa siendo tu el claro ejemplo te quEremos SUSANA V.
ojo no olvidemos a jaime bayly ¬ ¬
September 11, 2011
5:51 pm
Kon todo respeto … idiotas¡¡¡¡ yo knsumo marimba.. pero por kuestion de adiccion.. .. akuel ke no acepta la marihuana tiene efectos.. daí±inos esta no sabe nada.. saben que es paranoia ..o psicosis?¡.. e inkluso eskuche decir .ke la kontrola ella… jaja . las drogaas producen dependencia 100 % seguro… y porsupuesto ke debe ser legal.. y debe ser responsabilidad de kada uno.. ke se kreen nií±os chikitos..?.. prohibir?.. nada debe ser prohibido.. es decir.. tienes ke ser kapaz de no elegirla.. kada kien sabe lo ke hace kn su vida…
es un error konsumir kualkier tipo de drogaâ¦. (es evasion de tu vida y felicidad superficial). akellos ke fuman estan enfermosâ¦y no son kapaces de aceptarlo.. sin enbargo debe ser legalizada por supuesto ⦠si la gente kiere meterse porkerias para sentir ke su vida tiene sentido.. ke lo haga⦠asi evitariamos el krimen organizado⦠..kada kien es dueí±o de sus propias mierdas⦠y nadie tiene derecho a prohibir el knsumo de lo ke sea ..si es por voluntad propia.. akellos ke fuman marihuana no fueron personas fuertes para decirle no¡¡ y ahora ke la fuman lo ven normal..y por supuesto no aceptan su realidad..(DEPENDENCIA)â ni el estadoâ¦. NI ADIE tiene derecho a decirte ke tonteria meterte en el kuerpo ⦠solo tu decides nadie es responsable de nadie.
October 29, 2011
4:46 pm
El alcohol es infinitamente más malo para la salud y es causa de muchísimas muertes al aí±o, mientras que la marihuana hasta ahora no ha matado a nadie.
La nicotina del tabaco, droga legal, es una sustancia tan adictiva que es inclusive más adictiva que la heroína. No se ha comprobado que exista adicción “física” a la marihuana.
La cafeína, presente en el tan glorificado café, gaseosas y chocolates, es una droga igualmente adictiva. Ah, y sí existen muertes por exceso de cafeína.
November 18, 2011
7:55 pm
Sin duda alguna este es un tema controversial.
-Tengo 19 Aí±os Yo soy Consumidor de la marihuana desde hace 4 meses y sin duda alguna es una planta maravillosa, la gente no esta obligada a consumirla uno lo consume por el simple hecho que te hace sentir bien olvidarte de tus problemas y sentirte relajado en un estado de meditacion puedes alcansar a sentir sensaciones unicas. Yo la recomiendo a personas mayores de edad. (y)
-Algo qe pude darme cuenta en el video esque la gente que esta en esa protesta el 80% es gente no preparada intelectualmente para afrontar a un mundo que refuta la idea de consumir el caí±amo..- Son jovenes qe no tienen facilidad de palabra y no piensen qe todos los usuarios son asi, porfavor recapaciten y abran su mente no se dejen llevar por la opinion de los medios de comunicacií²n, Sí¬ ! aca estamos Pidiendo la legalizacion de una planta natural sin quimicos…
con esto me despido y hasta pronto alguna discrepancia hacermelo saber a mi correo bryan_1624″arroba….” XD saludos y BUENOS HUMOS
February 2, 2012
1:11 pm
madre la cannabis hace bien
April 6, 2012
11:13 am
SI EL CIGARRO ES LEGAL Y MATA A 10 MILLONES DE PERSONAS AL AíO XQ LA MARIHUANA NO LO ES SI NADIES MURIO POR CONSUMIRLA!!!!!!!!!!!!!!
April 7, 2012
5:46 pm
Wow, muy buena informacion, hace tiempo estaba buscando informacion acerca del
dia de la marihuana,
Saludos
April 11, 2012
2:16 pm
LA MARIHUANA ES UN EFECTO A TU MENTE…DEPENDE MUCHO QUE MENTES LA CONSUMEN. AMI ME GUSTA…SI ME GUSTA.