Campaña 8 vidas, de Cat Chow, por los gatitos del Parque Kennedy

Entrevista May 28, 2010
Categoría notas
Tags

Cat Chow: Recibí­ un correo donde la empresa de alimentos para gatos Cat Chow me invita a participar de su campaña “8 vidas”, que tiene como fin ayudar a los gatos abandonados del Parque Kennedy.

Esta campaí±a se realizará el sábado 5 y el domingo 6 de junio en el Parque Kennedy de Miraflores. El objetivo de la campaí±a “8 vidas” es desparasitar y despulgar a los gatos de este parque, para que posteriormente puedan ser adoptados.

Además, los vecinos del distrito de Miraflores -presentando su DNI- podrán llevar sus gatos, entre las 2 y 6 pm, para recibir los mismos servicios de manera absolutamente gratuita. La habitación de henry spencer.

Estimado Luis Carlos:

Durante algún tiempo hemos venido siguiendo la historia de los gatitos del Parque Kennedy por medio de tu blog; por lo cual queremos invitarte a participar de la CAMPAí‘A 8 VIDAS, DE CAT CHOW a realizarse el sábado 5 y domingo 6 de Junio en el mismo parque.

Esta campaí±a tiene como objetivo principal dar las herramientas necesarias para que los gatos del Parque Kennedy sean adoptables, desparasitándolos y despulgándolos; pero adicionalmente, colocándoles un chip especial, que permitirá tener a 96 gatos empadronados y listos para que instituciones competentes los den en adopción.

Esta primera etapa se llevará a cabo de 9 am. a 1 pm.

De 2 a 6 pm, 96 vecinos podrán acceder -completamente gratis, presentando únicamente su DNI con dirección del distrito de Miraflores, a desaparasitar y despulgar a sus gatos en esta importante jornada.

Solicitamos nos ayudes en la difusión de CAMPAí‘A 8 VIDAS, DE CAT CHOW invitando a todos los que ven tu blog a encontrarnos este Sábado 5 y Domingo 6 de junio en el Parque Kennedy, fechas en las que también estás cordialmente invitado.

Como parte de la campaí±a. estamos convocando a un concurso en el que estudiantes de pintura plasmaran su visión de los gatos. El ganador se hará acreedor a S/. 1500 en efectivo. (Aun no se determina que escuela de pintura nos acompaí±ará).

De antemano muchas gracias

CAT CHOW

Cat Chow Campaí±a 8 Vidas Gatos Abandonados Parque Kennedy Miraflores

Cat Chow Campaí±a 8 Vidas Gatos Abandonados Parque Kennedy Miraflores