Lucía Cuba Greatest Hits
Lucía Cuba, psicóloga educacional y responsable de la marca de diseí±o urbano LUCCO, nos habla sobre su experiencia en París luego ser premiada por la feria Perú Moda, sobre el traje de papel de su creación que lució el escritor peruano Mario Vargas Llosa y sobre las críticas al vestido que le preparó a la actriz Magaly Solier para la fiesta del Oscar. La habitación de henry spencer.






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte





June 24, 2010
11:53 am
Muy paja la conversa con Lucia, me gusto mucho el diseí±o del vestido que uso Magaly Solier en la entrega de los premios Oscar.
saludos.
June 26, 2010
8:54 am
En lo personal el vestido no me gusto me parecio muy simple debio ser muhco mas elegante ps no confundamos sobriedad y elegancia con simpleza , no solo en la ropa el maquillaje y el peinado pudieron ser mejores ella debio haber usado el cabello bien planchado raya al medio, pelo a los costados,definitivamente hubiera lucido mejor y mostrado la belleza de la mujer peruana, pero su look ese dia estaba totalmente carente de brillo en contraste con la primera pelicula peruana en ser nominada a un Oscar ….
June 26, 2010
4:40 pm
Que paso con la moto..? q habia..
June 26, 2010
9:34 pm
LUCIA ….BIEN LINDA PARA QUE.
June 27, 2010
10:58 am
creo q a LUCIA no le gusta las mototaxis..sobretodo por su barrio…heheheheheheeh
June 28, 2010
11:49 am
Luis Carlos! El público se merece la publicación del video con ” La verdad del mototaxi ” !!!
June 30, 2010
2:56 pm
Lucía, LA MEJOR!!!