Milton Vela y el uso de redes sociales para empresas
Celebrando los dos aí±os del blog Café Taipá, nos reunimos con su creador, el publicista Milton Vela, para conversar sobre el uso de Twitter y Facebook para empresas. La habitación de henry spencer.






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte






June 30, 2010
6:40 pm
Interesante la conversa, a proposito del SM Day.
De hecho hay muchisimo más por conversar y sobre todo aprender.
Milton en Spencer en Vivo!
July 1, 2010
9:47 pm
como detesto a estos mercachifles , siempre convirtiendo en producto y “marca” toda creacion pura de la gente..
esta gentuza ha venido malogrando todo desde los 60′s, la musica, la ropa de vanguardia, las esteticas, etc..
July 1, 2010
10:07 pm
Muy buena la conversa, varios datos muy interesantes y bastantes tips que las empresas que quieren entrar al mundo de las redes sociales deben tomar en cuenta.
Saludos
McVicious
July 2, 2010
11:31 am
En estos tiempos las empresas que no utilizan las redes sociales para promocionar su producto estan en nada.
saludos.
July 9, 2010
6:47 pm
Al ver este video me siento manipulado por la publicidad y el marketing …
September 5, 2010
2:00 am
Me quedo con la frase “Twitteando con saco y corbata” , muy buena conversación, gracias maestro , se aplicará lo aprendido