La ciudad de payasos de Daniel Alarcón y Sheila Alvarado




Ciudad de payasos, cuento que forma parte del libro Guerra a la luz de las velas, de Daniel Alarcón, ha sido convertido en una novela gráfica gracias al trabajo conjunto del escritor peruano y la ilustradora Sheila Alvarado. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 14 de August de 2010. a las 5:20 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

5 Comentarios en “La ciudad de payasos de Daniel Alarcón y Sheila Alvarado”

    Ts'ui Pen

    Me parece muy interesante que dos admiradores de novelas gráficas se muestren indiferentes a la tecnologí­a (no es crí­tica). La mayorí­a de personas que conozco que leen novelas gráficas están muy metidas en todo ese ámbito informático.

    Igual, les recomiendo dos novelas muy buenas, si todaví­a no las han leí­do: Y: El último hombre de Brian Vaughan y, un clásico, Sandman de Neil Gaiman.

    ¡Saludos!

    LC: Gracias por el comentario. De hecho, a mi también me sorprende el poco apego que tienen Daniel y Sheila por el internet y sus diversas herramientas, pero cada uno con su tema. Saludos!

    dante

    Si no me equivoco este brother fue galardonado en el extranjero el aí±o pasado por una de sus obras.

    saludos.

    LC: Daniel es autor de Guerra a la luz de las velas, Radio ciudad perdida y El rey siempre está por encima del pueblo. Aquí­ una conversa que tuvimos el aí±o pasado, a propósito de la presentación de su último libro. Un abrazo, Dante.

    Epa

    Hola!
    Muy bacan la entrevista!Pero sabes si la novela grafica se puede conseguir por internet? Yo estoy fuera del pais…
    Gracias :)

    LC: No lo sé, pero te lo averiguo y te respondo por aca. Saludos.

    Ana Polt

    Busca con Google: “Ciudad de Payasos” y encontrarás un vinculo al PDF con el cuento gráfico.

    UN libro bastante sincero, real que nos hace darnos cuenta de cosas tan cotidianas que son una magia literaria, grande chino alarcón ejjej

Escribe un comentario