La verdadera historia del pirata trujillano





En el 2007, Fabrizio Barrenechea Pinillos era programador de un canal de cable en Casagrande, Trujillo. Un buen dí­a, y sin consultarme, decidió serí­a interesante programar episodios enteros de La Habitación de Henry Spencer. Y así­ lo hizo. Ahora maneja el site Casagrande al dí­a. La habitación de henry spencer.



Esta entrada fue publicada el 19 de October de 2010. a las 1:54 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

11 Comentarios en “La verdadera historia del pirata trujillano”

    Laura

    Yo tb trabaje en un canal, que era un boom por las pelí­culas pirata que poní­a!!=D TV Mundo CoraZí“N JAJAJAJAJA

    miguel angel diaz

    este tio es la putamadre , que chevere

    Este pata suda ética por los poros

    Perú es el paí­s de los emprendedores!

    luis

    q chevere un dvd de la habitacion buena idea luis carlos sacalo en buena calidad y voy a ser tu ptimer cliente q al instante lo quemo y lo paso a todos mis amigos

    todo lo bueno debe ser pirateado para q llegue a todos

    Aratr0n

    osea q pronto t veremos en los huecos de a sol el mp4???

    victor

    Las personas pueden ser más fotogénicas cuando son más correctas…

    más respeto con la creación ajena

    msnlover

    Lo que seria paja y una vez lo dijo Spencer es que haga un documental con los personajes mas frikis de Lima. que salga un dvd oficial.

    Guayacol

    Oe Spencer, en Puno yo he visto tus videos pirateados en DVD,hace ratazo. Take tio si vieras

    dante

    Spencer no es mala la idea del brother, me imagino los videos de la habitacion en polvos a 3 x 10 lucas.

    No seas cojudogenico jaaaaaaaa.

    saludos.

    Metastranger

    Que curioso es “jorgito” del Castillo, oye muy buena tu blog aí±oro tus recurridos por Quilca…

Escribe un comentario