Estación Canaval y Moreyra, 8:30 am




La Estación del Metropolitano en Canaval y Moreyra, de lunes a viernes a las 8:30 am, luce totalmente abarrotada por usuarios que generan larguí­simas colas y, literalmente, tienen que esperar parados para lograr salir de la misma. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 6 de September de 2011. a las 11:31 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

24 Comentarios en “Estación Canaval y Moreyra, 8:30 am”

    Lucho

    xD..!!! muy bueno hermano, si ponemos esto a blanco y negro tenemos una peli a lo Lumiere.! “Peruanos entrando al Metropolitano”

    yo trabajo cerca a esa estación y conozco de esa situación, pero me sorprende que esa estación sea la más congestionada de todas, al parecer no se estudió bien la demanda en esa zona

    Se habrá pensado que hacer en caso de un sismo? salidas de emergencia? algo?…

    hoygan

    Toyo: En caso de sismo?? Absolútamente nada. Están más seguros que cualquiera arriba ?O crees que les va a caer el puente de la via expresa encima?

    JIM

    Bueno como dice rahm no hubo un estudio previo para poder adelantarse a estos hechos….ya sabemos todo lima que esa parte de es la mas congestionada por ser una zona empresarial así­ como tení­amos abarrotada los paraderos cuando pasaba los enatrus pasa los mismo con el metropolitano, debieron poner una estación mas ancha y no angosta o tratar de alguna manera poder controlar el tránsito de personas en las estaciones,pero mas que culpa es la falta de buses que no están funcionando por diversos problemas que solo la alcaldí­a de Lima lo sabe…asi estamos exponiendo nuestra seguridad quien te dice que ya no ah ocurrido robos o algo parecido en esas estaciones q se abarrotan de gente…onde quedo el personal de ayuda de chalecos amarrillos? onde esta el disque orden q generarí­a el metropolitano?

    Diavolo

    que feos somos los peruanos.

    Hola LC. Después de tiempo. Si que la demanda del transporte a través de los buses del Metropolitano se a incrementado. Me pregunto si otros paraderos estarán en la misma situación.Saludos.

    abel

    parecen zombies xD
    eso pasa por quitar los buses de la ví­a expresa porque disque que compiten con el metropolitano.

    Fiorella

    Esto sucede hasta en las grandes ciudades, no se xq se quejan tanto…

    Venozo 30cm

    =0 perreo gratis °¬°

    Angelica

    Yo he estado en esas horas en esa estación y me recuerda a The Wall con toda la gente vestida igualita, falta no más la moledora de carne.

    Que tal atorada jaja, y ese canción ya referencial del blog , buen video

    Punteando y avanzando hermanos…

    ricardo

    ((( LAS MASAS EN CAMINO ASU CENTRO DE OPRECION))))___nyc

    felix

    y que dirán ahora aquellos que decí­an que el metropolitano solo lo iban a utilizar 4 gatos ?

    dante

    Es la imagen de lunes a viernes.

    saludos.

    R

    Mas sencillo: sospecho que Castaneda estaba tan apurado por sacar el metropolitano que se baso en los estudios de la epoca de Andrade y no se le ocurrio hacer un estudio de uso anticipatorio de suelos. En otras palabras: cuando tu haces un sistema de transporte y sus estaciones, tienes que pensar no solo como va a ser usado ahorita, sino como va a ser usado y cual va a ser la demanda en 5, 10, 15 annos. Pero claro, cuando la prioridad es decir que has “hecho obras” y no que la obra funcione bien ocurren estas cosas…

    Supuestamente deberia de ser una solucion este metropólitano, pero sincveramente nunca me imagine que fuea tanto asi la apretadera que se genera para subir a uno de esto carros, vaya suerte que mi oficina no queda tan lejos de mi humilde domicilio, y fuera de que no entro en horario punta. Felizmenteee…

    fernando

    Esto es mas q un video curioso, es una realidad un poco patetica,esta gente evidentemente no vive cerca de san isidro,viene sobretodo de los conos y del centro de Lima y va a trabajar a la zona financiera a ganar un suelducho con el q jamas viviran bien, para q las ruedas del sistema sigan rodando . Imagino a Dionisio Romero mirando esta escena desde un alto pent house ,mirando a las masas humanas q dependen de el .No sugiero q no haya trabajadores noi trabajo,es al fin y al cabo lo q mantiene el crecimiento economico,lo q me produce rechazo es tener q ver una escena q reune la parte mas patetica de ser un empleado. No me hace gracia esta escena como a ti Henry ,q hasta una musiquita simpatica le pones.

    Dennis

    vaya, esa larga fila de gente avanzando lentamente parece una inmensa babosa.

    BillStrike

    cuantos punteadores hanrán hay jajaja

    pollote

    Min. 00:32 CHOROS !!!

    jose

    hola, haz la toma de los asensores “exclusivos para minusvalidos ancianos, madres gestantes y mujeres con nií±os”, cuantas personas la utilizasn como si fuera asensor de centro comercial, por la flojera de no utilizar las escaleras.

    Laura

    Bueno para tranquilidad de muchos tengo entendido de buena fuente que estan haciendo el Expediente Tecnico para la ampliacion de la Estacion Canaval y Moreyra, asi mismo se mejorara toda las estaciones de la ruta del metropolitano, espero que se ejecuten pronto………….

Escribe un comentario