Maribel Toledo, actriz




La periodista Maribel Toledo, conductora y reportera de los programas Hora 9 y Dí­a D del canal ATV, debuta en las tablas como actriz con la obra teatral Nadar como perro, que cuenta con las actuaciones de Norka Ramí­rez, Carlos Acosta, Luis Alberto Urrutia y Mijail Garvich. Teatro Mocha Graí±a (Av. Sáenz Peí±a 107, Barranco) de viernes a domingo a las 8 pm, hasta el 26 de febrero. La habitación de henry spencer.



  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 29 de January de 2012. a las 9:58 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

9 Comentarios en “Maribel Toledo, actriz”

    Spencer en la nota has revelado el mejor trabajo posible, “maquillador de tetas”, dónde se estudia? y cómo serí­an las prácticas profesionales ;)

    mag

    Por un taller ya se cree actriz?, bueno en Perú seguro. A propósito, que lindo escote de Maribel.

    dante

    Si tambien quiere ser actriz que lo sea pero ojo tiene que prepararse muchisimo, muy pocos son los actores que tienen el don innato de la actuacion. Lo que le recomiendo es que pruebe en el cine (si le brindan la oportunidad); y que no se meta en las telenovelas, esos bodrios deben desaparecer.

    De acuerdo con el comentario anterior ese escote esta recontra bueno jaaaaaaa.

    saludos.

    Daniel

    Que rico juego de té

    Negro

    Que desilucion con esta Srta…se ve tan fingida, asi no va a llegar a ningun lado, se tu misma que ese papel de nií±a malcriada no te queda

    Maribel es de las pocas periodistas que busca, investiga los problemas mas sonoros de la sociedad peruana. Te deseo éxito en tu nueva faceta, estoy seguro que si pones todo el esfuerzo que entregas siempre lo lograras. Una artista completa sera. Inteligente, guapa y mucho mas.

    Jes

    muy interesante esta pagina felicitacion

    Esperemos que el espíritu siempre participarán en el trabajo

    He visto trabajar a Maribel Toledo y su trabajo es muy bueno, incluso llegando a conocerla aquí en España. Enhora buena por esa gran actriz.

    Saludos

Escribe un comentario