Una conversación con Milagros Agurto


Una conversación con la experimentada nutricionista Milagros Agurto (@milagrosagurto). La habitación de henry spencer.




  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 22 de March de 2012. a las 10:15 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

7 Comentarios en “Una conversación con Milagros Agurto”

    waldo

    buenaza la enrevista

    Caro

    Bien paja es Milagros, pero puede llegar a caer pesada a veces…te lo digo yo que he sido su alumna :)

    dante

    La seí±ora Milagros Agurto en una parte de la entrevista dice que a veces esta siendo vigilada. Me pregunto quien se cree? una rock star del nutricionismo. Sinceramente no aguante toda la conversa y solo lo pude ver 5:47, comparto el comentario anterior que cae pesada la seí±ora. En sus comentarios se jamonea a forro y segun ella la gente en la calle la reconoce con el solo hecho de escuchar su voz.

    Spencer una sugerencia existen muchas mas nutricionistas que participan en los medios de comunicacion, para muestra un boton: Geraldine Maurer (para mi la mejor); Sandra Sologuren etc.

    saludos.

    Tere

    Linda entrevista!!!! 100% humana

    dgango

    la estan vigilando!!!!!! ajjajajajajajaa reloca la tia!!!! necesitan q se la metan igual que a buerneo….

    Me encantó! Ella es lo máximo, una vez me dio una entrevista y viví esas ganas que tiene de hacer las cosas bien y enseñar para el resto las aprenda.

    yajaira

    La verdad la señora es nutricionista, pero sea la edad que tenga y para ser nutricionista, está subida de peso, y también a veces cae pesada con sus comentarios.

Escribe un comentario