Colección de artí­culos de fútbol


Jack Hurtado es un apasionado del fútbol que mantiene una increí­ble colección de elementos relacionados al deporte rey: álbumes de cromos de todas las épocas, trading cards, camisetas de equipos, diarios deportivos, botellas de colección, etc. Además tiene un blog llamado Colección de álbumes y trading cards donde expone algunos de los elementos de su colección. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 12 de April de 2012. a las 11:37 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

21 Comentarios en “Colección de artí­culos de fútbol”

    Nelson

    Espero un dia halla un album y noticias de Peru en un mundial pq ya es demasiado time..Aun como estan las cosas solo sera un sueí±o..

    alfa

    Te quieren meter la yuca, Spencer. “Entrada histórica” dice porque es una réplica. Y, en general, el patita compró gran parte de “su” colección a un tí­o que necesitaba dinero y se aprovechó…

    BrUno

    hum…esperemos que en el 2014 haya un album con la seleccion…ya es mucho tiempo carajo…

    dgango

    una entrevista con “el mago” seria la voz!!! bien dice alfa q te metieron la yuca luis carlos… o tu sabias q te la estaban metiendo?? ese patita naranja huando compare

    Es entrada histórico porque ese partido lo fue, y los aliancistas por el simple hecho de jugar contra Estudiantes la consideraban histórica. Los que dudan de la originalidad de mi colección los invito a visitarla. Saludos.

    dante

    De toda su coleccion los mas paja me parecen los albunes de las selecciones peruanas (la llamada Idolos del aí±o 69, previa al mundial de Mexico 70. Peru tenia un equipazo Chumpitaz, Cubillas, Challe, Mifflin, Gallardo, Sotil etc y la del mundial de Espaí±a 82). Una correccion el brother dijo que Sotil habia jugado en Barcelona en los aí±os 80′s, mentira jugo en los 70′s si mal no recuerdo llego al equipo catalan en el aí±o 73 y duro solo 2 aí±os. El motivo no tenia disciplina y todo el dinero que ganaba se lo tiro en flacas, trago y juergas al final no ahorro nada y quedo misio. Ademas hay que recalcar que para su epoca fue el unico jugador peruano que tenia un auto Ferrari.

    saludos.

    Carlos A.

    Interesante entrevista, pajita su coleccion. buena voz

    julio bustamante

    uhmmmm si te vas a las afueras de navarrete ahi por la av abancay hay tios que te venden toda clase de figuritas de todo los tiempos.

    luisinho

    esta super esa coleccion vivo en españa y espero algun dia ver esa coleccion …. suerte

    bob marley

    jaa la cagada este patita , tiene buen material ahilo unico malo es q es d la sn. martin …no seas malo . me acuerdo del album d espana 82 ,lo tenia . lo q si no me acuerdo es d la seleccion en el mundial…menos mal.

    bob marley

    jajaj ya lo kago al amigo !!!

    carlos

    Como es eso de ” es facil comprar una camiseta” si es asi xq no tienes mas?? y encima al parecer se nota que las infima cantidad que tienes son bambas.

    carlos

    oe broer esta cagao si no sabes acerca del mundo de las colecciones de camisetas no te expreses asi… ademas tu mismo te anulas al decir que la mayoria de albumnes que tienes los compraste llenos.

    Insisto amigo, los invito a conocer mi colección y luego poder debatir o dudar de su originalidad. ¿O sea nadie puede comprar material de fútbol antiguo? Si uno es joven se tienen que condenar a tener lo que sale en sus años? O sea que coleccionistas solo pueden ser personas mayores? Debatible todo.

    pollote

    El cholo Sotil jugó en el Barza en los 70 ! a todos los que visiten el museo del camp nou, verán que está ahi en una foto junto a Cruyff.

    Franklin

    Quien dice que lños coleeciones de álbumes ellos mismos las llenaron?, imposible, más si eres joven, caballero tienes que comprarlo llenos pues, no sean…. xD

    Exacto. Hay una fe de errata. Sotil jugó en los 70′s, no en los 80′s que jugó Maradona. Y los coleccionistas natos sabemos que se tiene que comprar material completo. Más si somos jóvenes. Saludos a todos.

    fernando moscoso

    tengo la revista OVACION CON MARADONA Y CUETO EN LA PORTADA Y DEMAS REVISTAS

    CEL 943664978

    mexicano

    jajaja cuando peru regresara al mundial otros treinta anos

    Geiscy

    Tengo un vinilo capa doble del mudial de futbol 1956 y 1970, narracion en portugues (Brasil) original y en perfecto estado de conservacion…entrar en contacto geiscy@hotmail.com

    ursus

    Hay 2 hechos supuestamente históricos que han sido puestos en duda respecto a que si verdaderamente ocurrieron :
    1. El hombre en la Luna
    2. Sotil en el Barza

Escribe un comentario