La boda de Juan Diego Florez

Entrevista March 23, 2008
Categoría Diario
Tags

Juan Diego

La cagada. A Juan Diego Florez le van a cerrar la Plaza de Armas para que se celebre su boda. Leo en Laslo Rojas, webmastergenius de Cinencuentro:

Que le publican un libro, que se pone el traje de chef, que se casa con una bella rubia. A estas alturas Juan Diego Flórez ya se llevó de encuentro a Gian Marco y Gastón juntos, en la lucha por ser el Machu Picchu andante, el estandarte nacional, el poster boy peruano por excelencia. Pero ninguno de ellos hasta ahora habí­a logrado que la variopinta, provinciana y muy visitada Plaza de Armas de Lima se convierta en su jardí­n trasero para celebrar la boda real

Otros bloggers tocan el tema. El Morsa se pregunta ¿Se alquila la Plaza Mayor de Lima?: Que yo sepa, la ley prohí­be este tipo de manifestaciones públicas que paralice la Plaza Mayor, porque atenta contra el turismo. Algo así­ crearon para evitar las marchas frente a Palacio de Gobierno y Ocram comenta: Lo siento, pero no pueden existir ciudadanos de primera categorí­a, por encima de las leyes y de todos los demás. ¿Con qué cara se le puede exigir a cualquier manifestante que no bloquee una carretera si a Juan Diego se le permite este privilegio?

(Foto: RPP)

Perutags: , , , , ,