Bienvenidos al diario!

Publicado: julio 2, 2007 | Categoría: Diario | Tags

Hola a todos. En este nuevo espacio colocaré, cuando crea conveniente, comentarios o algunas noticias que crea necesarias compartir con todos ustedes.

Solo quiero comentarles que este miércoles 4 de julio, La habitación de henry spencer cumple 6 meses de transmisiones, y vaya que eso es emocionante. Quiero agradecer a todos nuestros visitantes -que se han incrementado de una manera asombrosa en estas últimas semanas- y a las personas que la están pasando bien chequeando los diferentes episodios, a los que dejan comentarios (es lo máximo leer los comments!) y a los que escriben a nuestro correo lahabitaciondehenryspencer@gmail.com

Se vienen, de hecho, muchas cosas nuevas e interesantes, pero sobre todo material para pasar un buen rato. Como siempre, si tienes alguna buena idea o piensas en un buen invitado para La habitación, ya saben que siempre estamos atentos a los correos.

Gracias a todos de nuevo. Es bien cliché decir gracias y gracias, ¿no? pero si ven los diferentes episodios se darán cuenta que realmente la estamos pasando bien y eso es un gran motivo para estar agradecido. Manténganse conectados.

abrazos

LC

pd pueden siempre ingresar al diario utilizando el link del encabezado (el que está al lado de myspace, fotolog, hi5) o en la barra de categorí­as que se encuentra en la parte derecha baja.