Horror! Hackean Choledadprivada.com

Publicado: septiembre 1, 2008 | Categoría: Diario | Tags

Choledad Privada Cholo Racismo Lima Peru

Recibo en medio de la madrugada un correo de Chuto, cholega de Choledad Privada, donde me cuenta que «algo o alguien» les ha querido hacer el cholito con su web.

Estimado seí±or Spencer,

Hoy entusiasmado por el Blog Day entré a mi tribuna virtual chola y encuentro que algo o alguien entró subrepticiamente y sin autorización a la misma y borró tres de mis últimas entregas con todos sus comentarios y enlaces, algo que verdaderamente enluta esta celebración. No sólo eso sino que dí­as anteriores algo o alguien (nuevamente) distorsionó nuestro A-wiki-chu intentando alterar el contenido propuesto por todos nuestros cholegas. Por eso acudo ante usted seí±or Spencer con la finalidad de denunciar publica y virtualmente ante la cholósfera a través de su tribuna habitacional sobre este nefasto hecho que ha hecho que convoque a los Apus para sesión extraordinaria donde escucharemos sus sabios consejos.

A nuestros cholegas les decimos que no se preocupen, «lo que no mata engorda».

Saludos cordiales,

Chuto Ch.

Terrible enterarse de esto, sobre todo en medio de las celebraciones por el Blogday. Suerte para Chuto y a ponerle doble candado al portal.