No use for a name en Lima

Publicado: marzo 13, 2009 | Categoría: Diario | Tags

No use for a name en Lima
No use for a name en Lima

Reproduzco la nota de prensa de mis amigos de Punk As Fuck! Producciones

Punk As Fuck! Producciones, una vez mas tiene el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del punk y rock mundial, reconocidos como uno de los mayores nombres en el punk melódico y ya consolidados como una de las más populares y dominantes del género. Desde San José, California, No Use For A Name.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido VANS WARPED TOUR, gira que engloba las principales bandas de Punk / Hardcore / Ska del momento, así­ como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Soulmate” y “International You Day”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “The First Good Tour Of The Year 2009”, la cual también los llevará a paises de Sudamerica como Chile, Argentina y Brasil, con fines de promocionar su más reciente producción, “The Feel Good Record Of The Year”.

No Use For A Name se inicia en el aí±o 1987, y a través de 22 aí±os de carrera y haber lanzado 9 producciones en estudio, 1 album en vivo, y 2 compilatorios de sus mejores éxitos, se han consolidado como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “must see” en lo que respecta a shows en vivo.

No Use For A Name son sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente; y nada mejor podrí­a comprobar esto que su última producción, The Feel Good Record of the Year, grabada en el ya reconocido estudio The Blasting Room al mando del legendario productor y músico Bill Stevenson (Descendents, Black Flag, Only Crime). Este último, lanzado en Abril del 2008 podrí­a muy fácilmente ser su mejor disco a la fecha, ya sea por su calidad musical como su valor de producción, y si bien muestra una mezcla perfecta de todos sus álbumes previos, no deja de brindar las más pura originalidad y sentimiento que cada disco de NUFAN nos ha entregado de través de todos estos aí±os.

Y si fuese poco lo logrado, No Use For A Name aún no para el coche, pues la banda continuará siendo parte de la gran famila del ya reconocido e histórico sello FAT WRECK CHORDS, sello fundado por el notorio vocalista de NOFX, Fat Mike, y con el cual han lanzado sus últimas 11 producciones desde el aí±o 1993, y pronto lanzarán una nueva producción el aí±o que viene.

La visita de No Use For A Name en el Perú es verdaderamente algo histórico y transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Es así­ que este Viernes 3 de Abril, en el Kamelot (Ex – Teatro Rajatabla), No Use For A Name llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. “Soulmate”, “Invincible”, “Not Your Savior”, “International You Day”, “For Fiona”, “Biggest Lie”, entre otras, serán algunas de las canciones presentadas por esta gran banda que aún no nos deja de sorprender y emocionar hasta el dí­a de hoy.

La invitación está hecha.

No Use For A Name por primera y única vez en Lima, Perú.

Los esperamos.

Punk As Fuck! Producciones