Daniel Alarcón me choteó

Publicado: enero 7, 2008 | Categoría: Diario | Tags

Daniel Alarcón1

Estimado Daniel:

El otro dí­a, en una bonita fiesta por la llegada del 2008 -que espero sea un aí±o super para tí­- me acerqué, confieso que emocionado, a saludarte con mucho carií±o y preguntarte sobre la posibilidad de una conversa contigo para esta habitación. No, gracias. ¿Entrevista? No, de verdad no, me contestaste, y, mientras trataba amigablemente de contarte de que iba esta página, remataste con un ¿más prensa? no, no quiero responder las mismas preguntas otra vez, gracias.

Como es obvio, me quedé medio huevón (recontra huevón, más bien). Te alejaste de mí­ moviendo la cabeza de izquierda a derecha como diciéndote a tí­ mismo (¿otra vez?) no, no y no. Uno de mis escritores favoritos me habí­a choteado -y feo- en plenas celebraciones de aí±o nuevo y la ilusión de abrir el 2008 con una divertida charla contigo se habí­a desvanecido.

Cuando llegué a casa y ví­ una copia -original, eh- de «Guerra a la luz de las velas», dejé de sentirme choteado y llegué a la conclusión que, ya pues, es el 2008, un aí±o nuevo, lleno de nuevas oportunidades de que aparezcas en esta habitación.

Por eso, te dejo mi correo lahabitaciondehenryspencer@gmail.com a la espera de una próxima comunicación tuya donde me cuentes que ese dí­a andabas de mal humor, el trago te habí­a caí­do mal -uno en esas fiestas barranquinas no sabe ni lo que toma- o simplemente estabas nostálgico (en eso tal vez nos podemos parecer).

A ver si nos vemos y me autografí­as «Radio Ciudad Perdida», mi autoregalo de Navidad, pero porfa, no me chotees de nuevo, pues.

Un abrazo

LC

pd Más info en la página oficial de Daniel Alarcón