Esta habitación cumple dos aí±itos

Publicado: febrero 1, 2009 | Categoría: Diario | Tags

La Habitacion de Henry Spencer Dos Aí±os Aniversario

Hola mis queridos blogovidentes:

Hace exactamente dos aí±os me encontré con Brunito Pinasco, lo entrevisté -sin que él me preguntara donde saldrí­a la entrevista y sin que yo pudiera ofrecerle una respuesta si es que me hací­a esa pregunta- llegué a casa, edité la conversa (en realidad, solo le puse el cartelito de La Habitación) y luego de algunos horas subí­ el video a Youtube y lo pegué en el blog que acababa de crear, con un punto com que acaba de comprar.

Así­ comenzó La Habitación de Henry Spencer.

Y desde ahí­ he tenido la oportunidad de conversar con algunos de los personajes más interesantes y divertidos de la farándula, cultura y polí­tica nacional. He visitado los lugares más alucinantes tanto dentro como fuera del paí­s. Y hasta me he dado el lujo de crear un programa en vivo transmitido literalmente desde mi cuarto, donde podemos charlar sobre temas de actualidad o simplemente tomarnos algo y pasarla bien.

Gracias a los miles de blogovidentes que, dí­a a dí­a, ingresan a La Habitación de Henry Spencer y me permiten tener la chamba más alucinante del mundo.

Se viene mucho más.

Y vamos a celebrar durante todo febrero.

LC

Imagen cortesí­a El Clarí­n