El nuevo blog «Adopta un congresista»

Publicado: octubre 1, 2008 | Categoría: Diario | Tags

 Campaí±a Adopta un congresista Blog

Me pirateo la intro del nuevo blog Adopta un congresista, creado a partir de la campaí±a iniciada por Rosa Marí­a Palacios y continuada, con un éxito alucinante, por un buen número de bloggers:

La campaí±a «Adopta un congresista (para que rinda cuentas)» ha tenido una acogida muy fuerte, tanto así­ que no sólo se han sumado más de 50 blogs, sino que el grupo en Facebook tiene casi 800 miembros a dos semanas de su lanzamiento, pero quizá lo más importante es la respuesta que hemos tenido de parte de nuestros adoptados, desde un furibundo «no me da la gana de dar mis gastos operativos» pasando por muchos «eso está en manos de la Contralorí­a» hasta el descubrimiento de las movidas para que sea menor el porcentaje de rendición de cuentas.

La iniciativa ciudadana, el ejercer nuestro derecho a saber, y a expresarnos está creciendo, es por ello que debemos aglutinar todos nuestros esfuerzos en uno solo y para eso es este espacio.

Debatamos, discutamos, expresemos. Este blog servirá para hacer nuestro propio seguimiento de la campaí±a, además como espacio de encuentro de todos los seguidores de esta iniciativa.

Somos ciudadanos que sólo queremos expresarnos, y ejercer realmente nuestros derechos. Nada más. Pasa la voz estamos aquí­.

Queridos blogovidentes, ya saben qué hacer con su Facebook.