Estamos experimentando algunos problemas técnicos

Publicado: octubre 14, 2007 | Categoría: Diario | Tags

Bueno, no todos. Sólo algunos. Es decir, los vlog-o-videntes que navegan a través de Internet Explorer -que son la gran mayorí­a- ven el diseí±o de nuestro portal principal (https://lahabitaciondehenryspencer.com) distorsionado, ya que se muestra una gran página central en negro y, abajo, más abajo, los videos alineados a la izquierda. Mil disculpas por eso. Nuestro departamente técnico lo está solucionando.

Los que navegan a través de sus sistemas MAC no han presentado ninguna falla, ni los fans de la PC, como yo, que utilizan el navegador Mozilla Firefox, un sistema similar al Internet Explorer pero que no presenta sus odiosos errores (esas ventanitas de «Hemos encontrado un problema e Internet Explorer tiene que cerrarse», ni los famosos pop-ups o ventanas emergentes). Así­ que, ya sabes, estamos solucionando los problemas, pero no es mala idea que te descargues el sistema Firefox, es gratuito, y la pasarás mejor.

PD No se stressen, al bajarte el Firefox seguirás teniendo la oportunidad de usar el explorador tradicional. Simplemente aparecerá el í­cono a un lado y, cuando quieras, podrás utilizarlo.

Actualización 11:30 am: Asunto solucionado, pero, de todas maneras, recomiendo Firefox como mejor opción.