Feliz Blogday 2007, les desea La habitación de henry spencer

Publicado: agosto 31, 2007 | Categoría: Diario | Tags

Que todos mis queridos bloggers alrededor del mundo reciban, hoy viernes 31 de agosto del 2007, un fuerte abrazo desde esta habitación en Lima, Perú. Aquí­ los dejo con mi tarea (en orden alfabético), y, como no, un pequeí±o video-saludo (que puedes ver, también, en Youtube)

1. Cinencuentro: Un blog peruano de cine como pocos. Actualizaciones constantes y toda la información, desde Los Simpson hasta Ingmar Bergman, y, por supuesto, toda la cinematografí­a nacional.

2. Chowfanblog: Hay un sujeto enloquecido por el cine asiático que todos los dí­as baja nuevo material, lo visiona en la comodidad de su hogar y luego lo reseí±a en su blog. Bendito sea.

3. La Cebolla: El espacio perfecto para reirnos un poco de nosotros mismos, miembros de la cholósfera peruana. Mucha sátira siempre saludable para los que gozan de sentido del humor y tan nociva para los que se regodean en aquella seriedad autoimpuesta.

4. Palta rellena: Un baúl de sorpresas lleno de comics, botellas clásicas de gaseosa y fósforos peruanos, imágenes de vedettes y un largo etc. ¿Qué más puedes pedir?

5. Sally loves noise: Un sitio repleto de imaginación, música, confusión, alegrí­as, tristezas, chicas-chiquitas, repollos, pero, sobre todo, muchos dibujitos. Puede ser bonito!

Puedes ver más sobre el Blogday 2007 en Technorati, la página oficial del evento, y la pagina oficial en el Perú.