Kiss en Lima

Publicado: febrero 13, 2009 | Categoría: Diario | Tags

Kiss en Lima Peru Concierto Precios Entradas Estadio Nacional Fecha

Copio y pego la nota de prensa oficial enviada por los organizadores del show de Kiss en Lima:

PERU! ¿Estás listo? Porque la espera por fin terminó… La banda de rock más influyente, icónica y famosa del mundo, KISS, anuncia que se presentará en el Estadio Nacional de Lima el martes 14 de abril de 2009 por primera vez en el paí­s, para brindar el concierto más espectacular que jamás se haya visto en el Perú.

Ahora celebrando treinta y cinco aí±os de la mano de sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, junto a miembros de larga trayectoria en la banda como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

KISS marcó el estilo de los aí±os 70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, fuegos artificiales escenograficos y por supuesto, sus botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraí­do a los más eufóricos fans: El Ejército de KISS.

Kiss en Lima Peru Concierto Precios Entradas Estadio Nacional FechaEl legado KISS sigue creciendo generación tras generación, más allá de la edad, raza y credo. La devoción y lealtad del Ejército de KISS a «La banda más caliente del mundo» es un buen testimonio del lazo inquebrantable que la banda crea con sus fans.

Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, KISS se ha convertido en la banda caracterí­stica de más de una generación. En honor a su 35 aniversario, la banda tiene previsto tocar su álbum en vivo en su totalidad, además de algunas sorpresas.

Esta actuación de Kiss en Lima forma parte de la gira KISS Alive/35 que se inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de la Fórmula Uno, donde 60.000 aficionados disfrutaron de la banda.

La gira continúa por Europa. En cada paí­s las entradas para ver a KISS se agotan a minutos de salir a la venta.

¡KISS finalmente en Lima!

Las entradas para este MEGA CONCIERTO están a la venta en TU ENTRADA