La abuela de Adriana

Publicado: mayo 31, 2009 | Categoría: Diario | Tags

Hola, la verdad es que recién hoy me di cuenta que era tu el que en algun momento filmó la cola del cinematografo de barranco (o me equivoco? facil hablo rocas).. yo odio que me filmen y me escondí­, soy de las que le gusta filmar en todo caso. Hace aí±os no veí­a nada tuyo y ahora me meti a chismosear, que paja tu proyecto. El video de tu abuelita me enterneció, mi abuela también es lo máximo, la filmé montando bici, un dí­a te lo comparto. Sigue haciendo lo que haces, me acerca un culo a lima, siento que ahorita pueodo ir si quiero al te burbuja.. jaja. Será porque extraí±o ya quiero regresar. Un beso. ahhhh apena llegue voy al centro y me compro una polaroid aunque sea fake, qué paja! Chau.

Adriana.

q lindo correo. q paja que te puedas entretener con mi chamba y q te acerque un poquito más a Lima. de eso se trata. recuerda siempre que Lima te espera con los brazos abiertos.

un beso

LC

Oye qué bien que respondas.. Ya bueno… aquí­ está el video de mi abuelita… ah! te escribi por youtube pero no se si es tu usuario… queria saber si sabes si se confirmó el concierto de McCartney.. nada más, ya chau.

Adriana.