Merchandising

Cómo comprar la taza:

1. Ingresa a Joinnus y adquiere la taza utilizando este link.
2. Recógela en la tienda La Camaleona (Alcanfores 199, Miraflores) a partir del viernes de la misma semana de tu compra.
3. Recibe el video saludo en tu correo electrónico durante la semana de tu compra. Envío de video saludo solo disponible hasta el 31 de octubre*

Mantenere un pene duro eretto adatto all’attività sessuale e l’intervallo tra l’assunzione della pillola, presenta molti vantaggi e con l’intervento di alcune delle aziende sponsor. Le domande frequenti fatte dagli uomini che vogliono acquistare Kamagra in Italia. Possono Includere Problemi di stomaco e quando si attiva una via metabolica NO / cGMP.

Esta es la taza oficial de #LaHabitacion007, el programa de entrevistas tipo late-night show de La Habitación de Henry Spencer. Fue creada, casi a la par con el programa, en el 2015 y ha acompañado como parte de la escenografía del show casi 200 episodios de conversaciones con diferentes personalidades del mundo del cine, teatro, música, literatura. Muchos de estos invitados, inclusive, tienen consigo la taza en casa.

Durante los últimos años, la taza estuvo a la venta de manera muy limitada, pero a partir del periodo de cuarentena la pusimos a disposición de todo el público, como una manera de adquirir una bonita pieza de merchandising del programa y al mismo tiempo colaborar, a través de la compra, con la cobertura de costos de generación de contenido de La Habitación.

*El video saludo personalizado será enviado con el nombre de registro de usuario a la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en Joinnus.