New Found Glory en Lima

Publicado: septiembre 21, 2008 | Categoría: Diario | Tags

New Found Glory en Lima concierto Discoteca Voce

Actualización: Llego la info oficial del show de New Found Glory en Lima:

Punk As Fuck! Producciones y Million Days Booking tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del punk y rock mundial, reconocidos como uno de los mayores nombres en el pop-punk y ya consolidados como una de las más populares del género. Desde Coral Springs, Florida, New Found Glory.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los EEUU, e incontables giras por Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Hit or Miss” y “My Friend’s Over You”, llegará a Perú como parte de su gira mundial y latinoamericana, la cual también los llevará a paises como Mexico, Chile y Brasil.

New Found Glory se inicia en el aí±o 1997, y a través de 11 aí±os de carrera, 11 producciones y dos DVDs en vivo, se han consolidado como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “must see” en lo que respecta a shows en vivo.

Su vigencia continúa hasta el dí­a de hoy, pues en Marzo del 2008 lanzaron al mercado un compilatorio de sus mejores éxitos llamado “Hits”, con dos canciones inéditas, «Situations» y «Constant Static”, y un mes después un EP de 6 canciones con el reconocido sello hardcore Bridge 9 Records. Este disco lleva el nombre de “Tip of The Iceberg”, y contiene covers de bandas clásicas de hardcore punk como Gorilla Biscuits, Shelter y Lifetime, así­ como tres canciones completamente nuevas.

Entre estas canciones nuevas, el single «Dig My Own Grave» ha puesto a New Found Glory de nuevo en la mira de todos, pues a través del video clip oficial de dicho tema, el cual fue lanzado sólo para Internet y actualmente rota en su Myspace oficial de la banda, NFG ha vuelto a dar de que hablar en todos los medios de punk y rock a nivel mundial.

Y si fuese poco lo logrado, el nuevo álbum de New Found Glory, recientemente grabado y producido por Mark Hoppus (Blink 182, +44), saldrá al mercado en Febrero del 2009, bajo el ya reconocido e histórico sello Epitaph Records.

La visita de New Found Glory en el Perú es verdaderamente algo histórico y transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Es así­ que este miércoles 12 de noviembre, en la Discoteca Vocé de Lince, New Found Glory llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. “Hit or Miss”, “My Friend’s Over You”, “Head On Collision”, “All Downhill From Here”, “Hold My Hand”, entre otras, serán algunas de las canciones presentadas por esta gran banda que aún no nos deja de sorprender y emocionar hasta el dí­a de hoy.

Los dejo con el spot oficial del evento:

Información previa:

Afiche New Found Glory

Este es un notición para los punkekes locales. La banda New Found Glory se presenta este miércoles 12 de noviembre en Lima. Muy pronto más información. Los dejo con una de mis favoritas, My friends over you.