Pirata trujillano escribe a Henry Spencer

Publicado: octubre 29, 2007 | Categoría: Diario | Tags

Sí­ la mitad de la población tuviese el humor de Fabrizio Barrenechea Pinillos, encargado de la programación en Casagrande al dí­a, el mundo serí­a un lugar mucho mejor. Luego que una serie de vlog-o-videntes se molestaran con él (por piratear Spencer), conmigo (por «atreverme» a contarles la graciosa historia), y después de recibir un cargamontón de comentarios y correos electrónicos opinando que todo era una alucinada o una farsa por el simple hecho de publicidad, el bien intencionado pirata nos deja un comentario:

———————————————-
FABRIZIO BARRENECHEA PINILLOS

ESTA BIEN SOY CULPABLE jajaj ! pero de alguna forma me sentia en la obligacion de DAR A CONOCER A MAS GENTE lo intereznte que puede ser poder tratar temas distintos a los de siempre y al stilo d LC!.
Amigos el internt es un sitio inestable, por eso surguió la idea d descargarlos.. GRACIAS POR TODOS SUS AMENAZAS, INSULTOS Y DEMAS .
Ah y no me estoy lucrando al pasar los videos, pues soy el que hace la programacion diaria, edito las noticias y spots en este canal.
-Los videos no salen dentro de ningun programa.
-El canal de Cable transmite para Casa Grande y en seí±al abierta a 10 pueblos anexos.
y no hay problema LC los estoy editando con el texto del link!.
Aclarado todo! Nos Vemos!

Salud2 desde CASA GRANDE – ASCOPE – LA LIBERTAD!.
https://lahabitaciondehenryspencer.com

http://es.youtube.com/watch?v=y2i1Hiopuqk
http://es.youtube.com/watch?v=rADK11YWi9w

———————————————-

¿Lo ven? í‰l no está molesto, yo tampoco -nunca lo estuve- y ahora, Casagrande al dí­a programa lo mejor de Henry Spencer colocando, dentro de esa emisión, el link a la web para que los amables ciudadanos que quieran ver más tonterí­as se dirijan directamente a la página.

Y de premio, nos deja con un bizarro spot y un episodio de su programa, Desadaptados.

Ahora sí­, los dejo, y si no saben de que les he hablado, lean la historia original.

un carií±oso abrazo a todos

LC

pd tení­an que ser fans de Jackass, pues! Lo máximo.