Bajista de Green Day: «Culminamos nuestra gira en Sudamérica y guardamos lo mejor para el final»

Publicado: octubre 6, 2010 | Categoría: Diario | Tags

Green Day en Lima Peru Estadio San Marcos 21st Century Breakdown

«Estamos al final de nuestra gira y siempre guardamos lo mejor para el final», dijo Mike Dirnt, bajista de Green Day, a W Radio, emisora colombiana a la que brindó una entrevista a propósito de la gira que trae a la banda por Sudamérica y que este 26 de octubre reunirá a miles de fanáticos en el Estadio San Marcos, de Lima, Perú.

Green Day llega a Sudamérica para cerrar el 21st Century Breakdown tour, que se inició el aí±o pasado a propósito del lanzamiento de su nuevo album -su octavo disco de estudio- y que los ha llevado ya por todos los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

«Estaremos Billie Joe, Tré y yo en el escenario, acompaí±ados por algunos músicos de soporte, y durante casi 3 horas tocaremos un poco de todo y la pasaremos muy bien», comentó el rockero de Oakland, California, al ser preguntado sobre las sorpresas que el público sudamericano puede esperar de los shows.

El bajista también anunció que la banda ya se encuentra trabajando en nuevas canciones y que tienen suficiente material para un excelente nuevo disco que será lanzado «cuando el momento sea el indicado y las canciones encuentren su punto».

Dirnt, que hace 23 aí±os formó Green Day junto al cantante/guitarrista Billie Joe Armstrong, anunció la próxima salida al mercado de un disco en vivo (probablemente con DVD incluí­do) con registros de su actual gira: «Así­ que si gritan lo suficientemente fuerte es probable que se escuchen», bromeó.

Escucha la entrevista a Mike Dirnt en W Radio.