Violencia anti emo en Querétaro, México

Publicado: abril 8, 2008 | Categoría: Diario | Tags

¿Quién le teme a los emos? ¿Por qué debemos odiarlos? Hay un lamentable video en Youtube donde se muestra como una turba de desadaptados arremeten contra un par de amigos emos. ¿Hay manera de justificar la violencia? «Lo que me molesta es que se agarren un lado ya suyo…que se quieran acaparar de esta plaza (…) Me molesta también un poco que parezcan más nií±as que nií±os…», se justifica, haciendo gala de la más asquerosa intolerancia y homofobia, uno de los sonrientes agresores entrevistados en este video.

Sí­, tal vez algunos blog-o-videntes se encuentren pensando en este momento bah, que les saquen la mierda, ya que, estoy seguro, deben estar algo hartos del tema. De hecho, al menos aquí­ en Perú, ha sido un tópico bastante manoseado, y vaya que con las manos sucias, pero, hey, solo queda recordar lo que dijo el gran Macha, de Aeropajitas, hace unos dí­as en el Festival por la memoria ante una gran parte del público que, está de moda, no dejaban de gritar «Muerte a los emo»: Déjenlos tranquilos, hay espacio para todos, respondió el vocalista.

Sí­, pues. Hay espacio para todos, pero parece que eso no es entendido por los que no pueden soportar que otros no sean igual que uno.

Perutags: , , , , , , , , , , , ,