Marianela Vega gana concurso cinematográfico

Publicado: octubre 17, 2007 | Categoría: Diario | Tags

Si me lo preguntan a mí­, Marianela Vega es uno de los pocos -poquí­simos ejemplos, en realidad- de un cineasta peruano con una propuesta realmente emocionante. Como amiga es, igualmente, una persona divertida e interesante para charlar (no por nada hemos caminado hacia el mar y visitado el fantasmagórico CC Camino Real juntos).

¿Y a qué viene todo esto? A que ella acaba de ganar el concurso de cortometrajes de CONACINE. Y como soy muy flojo, copio y pego el texto de la nota de prensa.

Conversations II de Marianela Vega Oroza gana premio CONACINE

Cuatro cortometrajes fueron premiados hoy en el concurso de cortometrajes CONACINE 2007. Uno de ellos es Conversations II, de Marianela Vega Oroza, un documental personal que explora la evolución del rol femenino contrastando la vida de mujeres de 3 generaciones en una misma familia. Este documental será proyectado, junto con una selección de trabajos de la directora, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona durante todo el mes de Diciembre, como parte del programa «El artista del mes», para el que Marianela ha sido seleccionada.

Visiten su nueva web www.marianelavega.com

Fin del mensaje emotivo.

saludos

LC