Luciana León y sus contradicciones

Publicado: octubre 27, 2008 | Categoría: Diario | Tags

“Hijita, no te olvides de dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y Danilo Pérez, que llegan a Lima».

Ese e-mail -enviado por el prófugo Rómulo León a su hija Luciana, nuestra linda congresista adoptada– ha recorrido portadas de la mayorí­a de nuestros diarios locales, demostrando que la parlamentaria estarí­a implicada en los sucios negocios de papá.

Pues bien, mientras chequeaba las entrevistas que ofreció a Panorama y Cuarto Poder ayer por la noche, pude notar una clara contradicción: en la primera dice nunca haber recibido tal comunicación electrónica y, en la segunda, asegura que si la recibió, pero que nunca accedió a pedido alguno de su padre.

Peru 21 dice:

En este último programa periodí­stico aclaró que el correo electrónico en mención era del aí±o 2007 y no el 4 de octubre de 2008 como se indicaba en la denuncia fiscal. Detalló que en esta misiva, su padre le pidió pidió que ayudara a Canaán a pasar rápidamente los controles migratorios en el aeropuerto Jorge Chávez pero que ella se negó en todo momento.

Pues chequeen uds mismos:

Y aquí­ la entrevista en Cuarto Poder:

No jodas, pues, Luciana.